ANTOLOGÍA LITERARIA DIGITAL Nro 14






                                            Disponible para su descarga en:

11 comentarios:

  1. Martha Alicia Lombardelli El 13 de abril podrás disfrutar del contenido de la ANTOLOGÍA LITERARIA DIGITAL Nro. 14 Por primera vez participo de esta publicación con un relato breve de mi autoría " Libro Perdido"
    Me gusta · Responder · 46 min
    Martha Alicia Lombardelli
    Martha Alicia Lombardelli Les garantizo que es una excelente publicación. Con textos de talentosos escritores. Buen nivel en el diseño y buena estética en el formato. Les recomiendo que agenden el día de su aparición: 13 de abril. Un abrazo para mis amistades y allegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha, nos encanta que formes parte de EL NARRATORIO.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buena la edición Renate. ¡Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! No te pierdas los cuentos que valen la pena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Alicia Gaione !!!!!! Precioso tu cuento Un abrazo Marisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MARISEL! Recién veo que hay comentarios sobre mi cuento!!! Me tomó de sorpresa y me alegró montones, así que: gracias!!!

      Eliminar
  5. Para Alicia Gaione: ¡Qué bellas imágenes de la nostalgia! El relato presenta una buena visibilidad. Es ameno y provoca empatía. Por lo menos, para los que pertenecemos a pueblos rurales y de los que nos hemos alejado por nuestros estudios. Después la vida nos arraigó en las ciudades, pero los recuerdos , al transcurrir el tiempo, nos asaltan cada vez más seguido. Me agradó. Gracias Alicia. Martha Alicia Lombardelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha! Llega lenta mi respuesta porque recién la veo!! Si, esos recuerdos de la niñez vivida en pueblos del Interior no se borran nunca... es más afloran muy seguido mezcladas con sonidos, sabores,imágenes.... es lindo eso! Lindo tu comentario. Un abrazo, Alicia

      Eliminar
  6. Para Liliana Machicote:
    He leído Otro domingo y me impacto lo bien que expresaste el transcurrir de esas mujeres sin futuro. Todo, -incluidos los diálogos- están impregnados de falta de esperanza, son grises como todo el sentido que transita el relato. Incluso los personajes son casi anónimos aunque tengan nombres. La despersonalización está muy presente. Solo hay pequeños detalles como el que -entre tanta desesperanza- se propone casarse. ¿Ilusión de un nuevo comienzo que no entusiasma a su mujer? Muy logrado el clima, la atmósfera en general. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Perdón por no haberte respondido antes, pero acabo de verlo. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo y por comentar. Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Recién pude leer la publicación (por problemas de salud) y les agradezco mucho la inserción de mi cuento en ésta publicación para un público que gusta de la lectura. Excelentes imágenes y diseño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...